martes, 28 de mayo de 2013

VOZTUIT, APLICACIÓN GRATUITA DE ANDROID ESCUCHA TUS TWEETS Y LOS ENVIA



En la actualidad ya no es novedad hablar de Twitter, esta aplicación web gratuita de microblogging que reune varias ventajas en el entorno de las redes sociales , Tweets enviados desde todo el mundo nos permiten descubrir contenidos y acceder a la información de actualidad de forma casi instantánea.

Se preguntaran que es  el Voztuit, como su mismo nombre lo dice, que podemos tuitear solamente por comandos de voz i enviarlos. y sobre todo todo es gratuito para todos los dispositivos en el SO android uno de los requisitos importantes es que cuente con la versión 1.5 en adelante.
Si lo queremos es agilizar nuestros tuits ya hacerlos simples y rápidos es una muy buena opción.

Muy práctica para los narradores de fútbol que tienen que estar confeccionando un tuit  con el teclado y así perder  el tiempo,también para cualquier acontecimiento que pueda pasar en nuestra vida cotidiana o presenciar eventos inesperados que podemos compartirla con nuestros seguidores,

Acerca del uso como toda  app es muy sencilla solo necesitamos logearnos para conectarnos con nuestra cuenta de twitter y listo ya podemos empezar a dictar nuestros Voztuits.
 
 Enlace: VozTuit

No hay comentarios:

Publicar un comentario